Sociedad Rural Argentina | Juncal 4450 Edificio SRA | C1425BAB CABA
Conmutador: 011-5861-1200 | +54 9 11 2846 6718 | Contacto

09/02/2024 - 15:58

Preocupación por el aumento de tasas

Luego de una reunión mantenida, el 8 de febrero, entre los principales dirigentes de la mesa provincial de las Entidades Agropecuarias de la Provincia de Buenos Aires se evaluaron los temas de coyuntura que preocupan al sector y de la realidad que tienen hoy los productores bonaerenses.

Las entidades se mostraron todas muy preocupadas ya que en algunos municipios se han realizado importantes aumentos o creado nuevas tasas municipales de manera tal que no son para la función específica. Entendemos que esto es un efecto meramente recaudatorio para obtener mayores ingresos, sin considerar la prestación para la cual son creadas. En vez de ajustar gastos, observamos que continúan los incrementos en los impuestos que como en otras ocasiones los terminan pagando el sector agropecuario, en un contexto, además, castigado por el clima desde hace mucho tiempo.

De la reunión de la mesa agropecuaria de la Provincia de Buenos Aires  participaron Coninagro, Carbap, Sociedad Rural Argentina y Federación Agraria Argentina, quienes coincidieron en la necesidad de seguir expresando la oposición a la recaudación desmesurada en cada Municipio y promover la participación local en cada Municipio para evitar el atropello.

 

Sınırsız eğlence ve kazanç fırsatları için Pin-Up casinoya hemen katılın!