Sociedad Rural Argentina | Juncal 4450 Edificio SRA | C1425BAB CABA
Conmutador: 011-5861-1200 | +54 9 11 2846 6718 | Contacto

12/04/2023 - 20:27

“Necesitamos empezar a buscar soluciones a los problemas estructurales de nuestro país, y generar un compromiso para una nueva Argentina”

La Sociedad Rural realiza hoy un encuentro en el que participan más de 800 personas entre socios, delegados y directores de todo el país junto a invitados especiales y dirigentes empresarios.

En la apertura del encuentro, Nicolás Pino, presidente de la SRA, dio la bienvenida a los presentes y destacó: “Cada uno de nosotros, desde el lugar que ocupa, necesitamos empezar a buscar soluciones a los problemas estructurales de nuestro país, y a este slogan, “Compromiso con una nueva Argentina”, lo tenemos que asumir todos”.

Más adelante Pino expresó: “Hemos invitado a las fuerzas políticas de la oposición y del oficialismo, por eso quiero agradecer la presencia de los seis precandidatos que hoy nos visitan y vienen a contarnos cuáles son sus propuestas y los compromisos que asumirán con el sector”.

La jornada se realiza en el marco de una nueva Reunión de Delegados y Directores de la SRA, organizada por el departamento de Acción Gremial de la entidad, que es el espacio en donde se delinea la estrategia institucional de la entidad y se realiza cada seis meses.

Propuestas para el campo y la Argentina

Por la tarde, los precandidatos a Presidente de la Nación presentarán sus propuestas para el futuro del país. Participan Javier Milei (La Libertad Avanza), Miguel Angel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Juan Schiaretti (Partido Justicialista) y Horacio Rodríguez Larreta (PRO).

Además, desde la SRA les entregarán un documento que contiene los “Lineamientos Generales para el Desarrollo de las Políticas Públicas”, elaborado por el Instituto de Estudios Económicos y Negociaciones Internacionales, con el aporte de socios y productores.

Sınırsız eğlence ve kazanç fırsatları için Pin-Up casinoya hemen katılın!