Sociedad Rural Argentina | Juncal 4450 Edificio SRA | C1425BAB CABA
Conmutador: 011-5861-1200 | +54 9 11 2846 6718 | Contacto

16/05/2023 - 19:53

La Sociedad Rural junto a productores y dirigentes de La Matanza

En el marco de un histórico encuentro, autoridades de la Sociedad Rural Argentina visitaron, por primera vez, la sede del Centro Cívico Comunitario de la ONG Identidad Vecinal en el Barrio Salamanca de González Catán, en La Matanza. Allí participaron productores rurales y referentes sociales del distrito, invitados por el concejal de Juntos, Eduardo "Lalo" Creus.

El presidente de la SRA, Nicolás Pino, junto al vicepresidente Marcos Pereda, el vicepresidente 2º, Raúl Etchebehere, los secretarios Eloísa Frederking y Carlos Odriozola, y los directores Ernesto Ayling, Ángel Rossi y Fernando Hernández, se reunieron con diversos referentes sociales y productores agropecuarios. El objetivo del encuentro fue promover la integración social y cultural.

Lalo Creus, anfitrión de la jornada, manifestó: «Esta visita es emblemática para nosotros y para La Matanza. Tenemos una realidad rural muy importante y no puede estar disociada del campo. Este encuentro demuestra que podemos superar nuestras diferencias. La división a veces es negocio para unos pocos, pero es un negocio muy fuerte que se construye sobre el odio de clase y el sentimiento de división. Así que debemos saltar esas barreras y encontrarnos con todos, especialmente con aquellos que tienen lugares de representación como son los representantes de la Sociedad Rural Argentina. La Matanza es rural, tiene mucha historia, mucho presente y mucho futuro por delante. Este es el momento de aprovechar juntos esta oportunidad».

«Pese a que hace muchos años se impuso una visión atomizada y fragmentada, en donde parece que nos separan miles de kilómetros y hay muchas diferencias, eso no es La Matanza. Es un lugar donde viven dieciséis mil productores agropecuarios que trabajan diariamente y que tienen problemas específicos», expresó Pino, añadiendo que estaba muy contento de poder reunirse, compartir experiencias y mantener un canal abierto de diálogo en el que todos puedan sumar.

En ese sentido, Pino afirmó: «La Sociedad Rural, como entidad representante de productores de todo el país, no puede estar ajena a un lugar como La Matanza. Por eso venimos a poner a disposición de los productores la capacidad de una entidad que tiene más de 150 años y que siempre está ávida de juntarse con más productores de todo el país».

Sınırsız eğlence ve kazanç fırsatları için Pin-Up casinoya hemen katılın!