Sociedad Rural Argentina | Juncal 4450 Edificio SRA | C1425BAB CABA
Conmutador: 011-5861-1200 | +54 9 11 2846 6718 | Contacto

Exposición Ganadera de Palermo 2023

 

Exposición Ganadera de Palermo

 

Estimados expositores:

 

Nos ponemos en contacto con ustedes para contarles cómo será la metodología de inscripción para la próxima Exposición Rural.

 

La misma se abrirá a partir del día martes 2 de mayo y deberá realizarse a través del sistema STC (mismo sistema que ya utilizan para trámites de RR. GG. de la SRA).

 

Ingresando al siguiente link https://tramites.sra.org.ar/iniciar-sesion, podrán visualizar en el menú la opción “135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 2023”, dentro de la cual encontraran los botones para realizar la pre inscripción e inscripción definitiva.

 

A continuación, les dejamos dos links, donde encontrarán los tutoriales respectivos para realizar cada inscripción:

 

Tutorial pre inscripción

Tutorial inscripción definitiva

 

Es importante que sepan que para realizar las pre inscripciones los ejemplares que presenten ya tienen que estar inscriptos en los RR.GG. correspondientes y, además, poseer la propiedad correcta.

 

Otra novedad que queremos comunicarles es que se ha unificado el arancel de la inscripción definitiva. El mismo ya no está diferenciado en arancel venta/ no venta quedando de esta manera un único arancel de inscripción.

 

También, con el interés de que los socios de la entidad cuenten con mayores beneficios, la Comisión Directiva definió no retener la comisión del 2,5% por ventas a los vendedores de ejemplares.

 

En los links que copiamos debajo podrán visualizar los aranceles por especie y las diferentes opciones de pago para socios de la entidad:

 

Aranceles bovinos

Aranceles equinos

Aranceles petisos- equinos castrados

Aranceles ovinos- caprinos- camélidos- porcinos

 

Para finalizar les recordamos las fechas de cierre de las inscripciones:

 

VENCIMIENTO PRE INSCRIPCION – lunes 5 de junio

VENCIMIENTO INSCRIPCION DEFINITIVA – viernes 23 de junio

 

Ante cualquier consulta sobre inscripciones u otros temas relacionados a la Exposición pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro mail inscripcionpalermo@sra.org.ar( exclusivo para consultas de la Exposición), telefónicamente a los números 011-5861-1222/1223 o a nuestro WhatsApp

 

 

Departamento de Exposiciones
Sociedad Rural Argentina

Sınırsız eğlence ve kazanç fırsatları için Pin-Up casinoya hemen katılın!