Sociedad Rural Argentina | Juncal 4450 Edificio SRA | C1425BAB CABA
Conmutador: 011-5861-1200 | +54 9 11 2846 6718 | Contacto

08/12/2023 - 13:58

COP28

El vicepresidente de la SRA, Marcos Pereda, se encuentra participando en los Emiratos Árabes de la reunión COP28, en donde mantendrá cuatro encuentros multilaterales y seis reuniones internacionales. Durante estos intercambios representará a la Argentina y fijará la Posición País sobre los sistemas de producción agropecuarios locales como parte de la solución al calentamiento climático. La Sociedad Rural Argentina es la única entidad gremial que tendrá este rol protagónico.

«Este viaje es consecuencia de un largo trabajo que realizó la entidad durante todo el año neutralizando los argumentos ambientales que intentan generar políticas agropecuarias globales y reglamentaciones que atentan contra la producción y exportación» afirmó Pereda al llegar a Dubai.

Algunas de las actividades que realizará Pereda durante la COP28 consisten en reuniones con representantes de la International Chamber of Commerce (ICC), los Presidentes de la United States Dairy Export Council (USDEC) y la Organización Mundial de Agricultores (OMA). También será protagonista en la presentación “Cría ganadera consciente y cuidado del suelo” y se encontrará con el Presidente de la National Farmers Federation (NFF). Además, estará presente en las conferencias “El futuro de la agricultura sustentable: Discutir los diferentes contextos internacionales para la reducción de emisiones y la seguridad alimentaria” y “Hacia un comercio mundial sostenible- Debates entre las Américas y Europa”.

Cabe mencionar que la SRA tiene un compromiso asumido en esta materia que lleva varias décadas. Desde 1992, la entidad mantiene una posición activa en las discusiones de alto nivel, concurriendo Presidentes, Vicepresidentes y Directores como miembros de la Organización Mundial de Agricultores y del International Chamber of Commerce (ICC), concurriendo a cinco reuniones COP, entre ellas, destacando la COP21 donde se celebró el Acuerdo de París.

Sınırsız eğlence ve kazanç fırsatları için Pin-Up casinoya hemen katılın!