Sociedad Rural Argentina | Juncal 4450 Edificio SRA | C1425BAB CABA
Conmutador: 011-5861-1200 | +54 9 11 2846 6718 | Contacto

01/02/2024 - 21:44

Asamblea Extraordinaria de Socios

En la sede de nuestra entidad hoy se realizó la "Asamblea Extraordinaria de Socios" convocada, en tiempo y forma, y cumpliendo con los requisitos legales, donde se aprobaron todos los puntos fijados en el orden del día:

  1. Se ratificó la suscripción del Acuerdo de Joint Venture y Convenio de Accionistas para la explotación del predio de Palermo, que se traducirá en un contrato de 12 años con mayores beneficios para los socios y la entidad.
  2. Se autorizó la venta del inmueble de la calle Olleros 2636 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ex sede del Instituto Superior de Enseñanza Agropecuaria (ISEA) que ha evolucionado hacia la capacitación virtual.
  3. Se autorizó la venta de nueve oficinas comerciales ubicadas en la calle Florida 466/468/470 anexas a la antigua sede social, que estaban en desuso y generaban gastos innecesarios.

Con representantes de todos los distritos del país, fueron designados para aprobar y firmar el acta de dicha Asamblea, los ex presidentes Hugo Luis Biolcati, Enrique Crotto, Eduardo De Zavalía, Luis Miguel Etchevehere y Luciano Miguens. También estuvieron presentes los oficiales de la Inspección General de Justicia (IGJ) quienes dieron legalidad y conformidad a las decisiones tomadas.

Además, por la mañana, se realizó una reunión abierta y se presentó el Informe de Gestión del 2do. semestre del 2023. Los socios pudieron intercambiar opiniones con los integrantes de la Comisión Directiva y los referentes de distintos temas del accionar gremial.  También despejaron sus consultas y dudas sobre el nuevo acuerdo de Joint Venture, respondidas y explicadas, por los asesores legales del Estudio Cassagne y la empresa Infupa, encargada de llevar adelante el proceso de ofertas para la concesión del predio.

Estamos convencidos que, mediante estos actos administrativos, la Sociedad Rural Argentina fortalece su rumbo institucional, consolidando el patrimonio y eficientizando sus gastos.

Por último, queremos agradecer a los socios que se hicieron presentes y a quienes enviaron poderes de representación, conscientes de la importancia de estas decisiones para el futuro de la entidad.

Sınırsız eğlence ve kazanç fırsatları için Pin-Up casinoya hemen katılın!