Sociedad Rural Argentina | Juncal 4450 Edificio SRA | C1425BAB CABA
Conmutador: 011-5861-1200 | +54 9 11 2846 6718 | Contacto

07/11/2023 - 16:00

ACCIÓN GREMIAL

Durante septiembre y octubre, autoridades, Delegados y Directores de la SRA participaron en exposiciones, remates, reuniones de todo el país y realizaron 60.000 km, alcanzando los 400.000 km en los últimos 30 meses.

SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Durante el primer fin de semana de septiembre visitamos las exposiciones rurales de Huinca Renancó y Jesús María, en la provincia de Córdoba; las exposiciones de Coronel Dorrego, Chivilcoy, Pergamino, Roque Pérez, Carmen de Patagones y Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires; la de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos; la de Mercedes, en la provincia de Corrientes; y la exposición rural de Formosa.

En el segundo, estuvimos presentes también en las exposiciones de Tucumán; de Realicó, en La Pampa, de Colón, en Entre Ríos; de Saladillo y Saavedra, en Buenos Aires; de Paso de los Libres, en Corrientes; de Vera, en Santa Fe; de General Conesa, en Río Negro; y la Expo Prado en el vecino país de Uruguay.

A finales de septiembre el presidente de la entidad, autoridades, delegados y directores visitaron las exposiciones rurales de Mercedes, Vedia, APAS, Tandil, en Buenos Aires, además de la Expo Angus Primavera y “Las Heras a Caballo”, en esa misma provincia. También visitaron las de Tostado y Rafaela, en Santa Fe, y la de Choele Choel, en Río Negro.

En octubre, se visitaron las exposiciones de Concordia, en Entre Ríos; de Sarmiento, en Chubut; de Bahía Blanca, en Buenos Aires; y de Pilcomayo, en Formosa.

Durante el segundo fin de semana, autoridades, Delegados y Directores de la entidad visitaron las exposiciones de Coronel Brandsen, Coronel Pringles y 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires; las exposiciones de Adelia María, Ganadería del Norte y Pampa de Pocho, en la provincia de Córdoba; las de Virasoro y Bella Vista, en Corrientes; las de Chajarí y Victoria, en Entre Ríos; la de Chañar Ladeado, en Santa Fe; y las de La Pampa y San Luis.

Participamos de las Expos de Coronel Suárez, Lincoln y Dolores en Buenos Aires; y la de Esquel, en Chubut, a finales de mes.

Sınırsız eğlence ve kazanç fırsatları için Pin-Up casinoya hemen katılın!